Términos y condiciones

 

 

Confirmación y seguimiento de pedido

Una vez confirmado el pago de tu compra podrás ver el avance del estado del pedido en la sección “mi cuenta” 

La entrega cuenta con dos etapas, el tiempo para preparar el envío y el tiempo para entregar el paquete por parte de la compañía transportista.

 

 

Notificación del envío

Una vez que tu producto esté listo para envío y sea enviado, recibirás una notificación por correo electrónico, también lo podrás revisar en la sección “Mi cuenta” dentro de nuestro E-Commerce donde podrás revisar la empresa de paquetería que hará la entrega así como el numero de guía. 

 

¿Qué pasa si compro un producto que no tiene inventario?

Nos comunicaremos inmediatamente contigo para ofrecerte alguna alternativa, si no aceptas la nueva opción realizaremos la devolución de tu dinero, en caso de no localizarte te llegará un correo electrónico informándote que no hay disponibilidad del producto y automáticamente se hará la devolución de tu dinero 

 

Entregas de productos

Recuerda recibir sólo productos en buen estado, si detectas que fue dañado o maltratado durante el envío te recomendamos no recibirlo. 

 

Productos incorrectos o dañados al recibir la mercancía por transporte

Si has recibido el producto incorrecto o si se ha dañado durante el envío, comunícate con nosotros para que te apoyemos en un cambio o devolución de tu producto y reembolso de tu dinero.
Tienes hasta 5 días hábiles posteriores a la fecha de recibo de tu producto para notificarnos del hecho, ya que de otra forma no podremos ayudarte a resolver el problema.
Deberás devolver el producto en perfecto estado, cerrado (en caso de que la equivocación sea visible en la superficie del producto), o en su empaque original.
En caso de algún otro inconveniente referente al producto recibido, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros.
 

Cancelaciones ANTES de envío y formas de reembolsos

Si deseas cancelar tu pedido, comunícate a nuestro Centro de Atención telefónica. Si el pedido aún no se encuentra en tránsito hacía tu domicilio o no lo has recogido en tienda, puedes solicitar una cancelación.

Los reembolsos son aplicados directamente al medio de pago con el que realizaste tu pedido.

Tu reembolso se aplica una vez aceptada la cancelación de tu pedido y lo verás reflejado en un periodo máximo de 72 horas hábiles para Tarjetas de Crédito y hasta 30 días naturales para Tarjetas de Débito, los reembolsos de PayPal  se reflejarán en la cuenta el mismo día que se realice el reembolso.

Para reembolsos con Tarjeta de Débito mayores a 30 días de realizado el pedido, así como pedidos realizados con Tarjetas de Crédito con fechas de creación mayores a 120 días, el reembolso se realizará a través de un retiro referenciado en ventanilla bancaria, te informaremos el banco donde lo podrás realizar, necesitaremos nos proporciones imagen de tu identificación oficial y vigente.

La referencia te será entregada vía telefónica y/o correo electrónico máximo 72 horas después de habernos proporcionado la documentación correspondiente.

Las referencias de Pago solo serán creadas a nombre de la persona que realizó el pedido para cobrar esta referencia es necesario que presentes una identificación oficial en la ventanilla del banco que cobraras tu pago referenciado

Si solicitas una cancelación o devolución de un pedido con pago en efectivo realizado en Oxxo, 7 Eleven u otras tiendas de conveniencia autorizadas, no procede el reembolso de la comisión del pago en los puntos de captación del dinero.

Si el pedido ya fue enviado a tu domicilio solicita la devolución en nuestro Centro de Atención Telefónica.

 

¿Cómo hacer una devolución?

Si recibiste el producto en domicilio sigue el siguiente proceso:

  • Solicita tu devolución comunicándote a nuestras oficinas donde te guiaremos con el proceso de devolución y gestionar una recolección para el producto, es muy importante que lo devuelvas con todos sus accesorios y en su empaque original. Una vez que tengamos el producto en nuestros almacenes procederemos a realizar un análisis de calidad con el cual nos aseguraremos de que el producto esté en buen estado y no le falte ninguna pieza. En 5 días hábiles te diremos mediante correo electrónico si procede tu devolución y en caso positivo procederemos con la cancelación y reembolso de tu dinero; en caso negativo te reenviaremos el producto de regreso a tu domicilio.
  • Evaluaremos que el producto se encuentre en buenas condiciones (sin daños), con accesorios completos y empaque original.


 IMPORTANTE: Deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño. En caso contrario no podremos aplicar ningún tipo de devolución.

 

Trendy Suite  se reserva el derecho de aceptar la devolución debido a que el producto esté incompleto, muestre daño, suciedad, mal uso, empaque incompleto, falten etiquetas o sellos).

 

 

Método de envío de una devolución

Comunícate con nosotros y te apoyaremos en el proceso para gestionar una devolución. En caso de que el producto sea de dimensiones pequeñas te generaremos una guía con el transportista para que puedas agendar la entrega a la paquetería. En caso de que el producto sea de grandes dimensiones te ayudaremos a gestionar una recolección a tu domicilio para que entregues el producto.
También te enviaremos por correo electrónico el formato de "Recolección de Mercancía Autorizada " (RMA), el cual deberás imprimir e incluir en la devolución de tu producto para agilizar el proceso de ingreso al almacén.
Una vez que imprimas la guía de la paquetería, es importante no pegarla directamente en la caja original del producto, ya que el pegamento puede dañar el empaque y tu devolución puede ser rechazada.
 

Productos NO elegibles para una devolución

No se aceptará la devolución o cambio de los siguientes productos, Si tienes algún problema con uno de estos productos, por favor contáctanos.

  • Cualquier producto dañados accidentalmente por el cliente (golpes, manchas, humedad).
  • Producto abierto (violado de sus empaques).
  • Artículos de promoción
  • Si fue manipulado por terceros no autorizados

 

 

¿Cuál es el costo de una devolución?

El precio por concepto de devolución será especificado por la compañía transportista.

 

Nosotros te apoyaremos durante todo el periodo de garantía con proveedores y fabricantes, te orientaremos en el proceso, solo es necesario te comuniques con nosotros vía telefónica o por correo electrónico.
 Cada producto tiene una garantía de proveedor distinta que podrá verse en el momento de realizar la compra. En lo general las garantías son de 12 meses a menos de que se indique lo contrario (mayor o menor).

 

Fecha de última actualización: 11 de Marzo de 2021

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

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